#CuentosCortos
- Blanca Nieves creó su propio circo en el medio del bosque, la principal atracción: siete enanitos cantarines y el espejo que habla.
- La caperucita Roja visitó a su abuelita en la casa del bosque, en su cestica llevaba frutas y pasteles de carne de lobo.
- La Bella Durmiente esperó por cien años el beso del príncipe. El príncipe llegó y al verla dormida salió de puntitas para no despertarla.
- Rapunzel lanzó por el balcón su larga y hermosa trenza, el príncipe la tomó, la cortó con su espada y la vendió a los gitanos.
- Al dar la media noche, Cenicienta huyó del palacio dejando una zapatilla, el Príncipe la tomó y se mandó a hacer un par igual pero en fucsia.
- Pinocho cobró vida, pero siguió siendo un narizón care'tabla y mentiroso.
- El sapo se convirtió en Príncipe con un beso de la Princesa, fueron felices por un tiempo hasta que el Príncipe se convirtió de nuevo en sapo.
JAJAJAJAJAJ Y por qué yo no había visto esto? Cómo es posible!!!! Están muy buenos tus cuentos cortos. Lo del sapo no es una metáfora, yo besé muchos sapos pero no consigo el príncipe. Creo que el rollo está en que no soy princesa. JJAJAJAJAJA!
ResponderEliminarNo te esmeres mucho, los sapos que se convierten en príncipes con el tiempo vuelven a su estado natural. Mejor busca un hombre y bésalo, bésalooo muuuchooo.... jajajajajaja
ResponderEliminarSi eres tan liviana y certera como tus cuentos, me voy a divertir mucho hablando de sapos, lobos y princesas cuando te conozca por fin. Están deliciosos tus cuentos cortos.
ResponderEliminar