martes, 20 de marzo de 2012

No soy yo, eres tú

                      Dedicado al amor.




No soy yo, eres tú.
No es ella, es él.
No es el amor, es el odio.
No es el cielo, es el infierno.
No es el sol, es la lluvia.
No es Marte, es la luna.
No es la mente, es el cuerpo.
No son los ojos, es la mirada.
No es lo que oyes, es lo que escuchas.
No es la mentira, es la verdad.
No son las palabras, es tu boca
No es el invierno, es el verano.
No es tu mano, es lo que tocas.
No es la rosa, es la espina.
No es tu pecho, es tu vientre.
No es el azul, es el mar.
No es tu nariz sino tu feromona.
No es el vino, es tu lengua.
No es lo que piensas sino lo que haces.
No es que te excitas, es que me tocas.
No es que me besas, es pasión.
No es locura, es amor.
No es muerte, es vida.
Es vida cuando te veo, 

Y cuando te veo, al mismo tiempo muero.
No soy yo, eres tú.

                     
                                                                        @Roger_Edward

No hay comentarios:

Publicar un comentario